El Portal de Libros Electrónicos de la Corporación Universitaria Latinoamericana es una plataforma orientada a la difusión del quehacer académico y la investigación, la cual tiene por objetivo apoyar la publicación electrónica de aquellos libros editados por las distintas Facultades de nuestra institución.

En el contexto anteriormente señalado, nuestros lectores podrán:

• Acceder a una gran cantidad de títulos en texto completo, organizados en  más de 3 categorías temáticas.
  • Disponer de diversos formatos de lectura en línea, considerando dispositivos móviles (PDF, ePub) además de papel digital, el cual permitirá desplegar contenido interactivo, integrar anotaciones, realizar búsquedas sobre el texto completo, entre otros.
  • Actualizarse sobre las últimas novedades y títulos destacados, a través de la sindicación de contenidos por RSS.
  • Generar citas bibliográficas automáticas para los títulos consultados.
  • Compartir la información a través de las redes sociales, y comentar y valorar contenido al interior del portal.
  • Comunicarse directamente con el autor a través de correo electrónico, en caso de que esté disponible.

Este portal ha sido desarrollado  mediante la adaptación del software Open Monograph Press (OMP).